CALLOSA D. 2 – C.D. JÁVEA 1

El callosa Deportiva se enfrentaba al C.D. Jávea con las ideas muy claras, pero en los primero minutos del encuentro los locales no lograban dar luz a su juego.

Los hombres de Manuel salían con la lección estudiada, solo faltaba plasmarla en el terreno de juego. Tras unos primeros minutos de cierto descontrol , el equipo recupero la base de sus líneas y comenzaron a cuajar jugadas que ocasionaron cierto peligro para la meta del contrincante en numerosas ocasiones.

El Callosa D. que tardo 46″ minutos en abrir la puerta del C.D. Jávea de la mano de Ricky, marcho al descanso para aclarar estrategias y poner puntos sobre las ies para afrontar el segundo tiempo de un encuentro un tanto desordenado.

Comienza la segunda parte del encuentro y en el minuto 55″ las exigencias del mister dan su fruto, gol de Confi, poniendo el encuentro en 2-0 a favor de los locales.

Una segunda parte que paso factura a varios jugadores locales por el esfuerzo fisico que este encuentro exigia y que el mister supo relevarlos a tiempo y conservar la ventaja en el marcador reforzando lineas.

El gol del C.D. Jávea llego casi cuando el Palmeral se quedaba vacio, minuto 89, pero al final el Callosa D. festejaba los 3 puntos de la victoria.

Fuente: redacción.