El PSOE de Callosa de Segura a apostado por Amparo Serrano para la representación en el Congreso Extraordinario del PSPV-PSOE. Amparo Serrano encabezará a la agrupación Callosina en el próximo congreso que se celebrará en Benicàssim a finales de marzo.

En dicho congreso será la proclamación de Diana Morant como Secretaria General y se elegirá a la nueva dirección política con la composición de la Comisión Ejecutiva Nacional.

Serrano, concejala y secretaria de organización local, fue designada el pasado domingo en asamblea extraordinaria para encabezar la delegación callosina. Cualquier militante podía postularse a delegado aunque, finalmente, solo se sometió a la asamblea Serrano como una candidatura propuesta por la comisión ejecutiva local.

Amparo Serrano estuvo acompañada en la candidatura por el Secretario General de Callosa, Francisco Maciá, y por Viviana Vicente, secretaria local de Educación e Igualdad, y Juan de Dios Navarro, concejal en el ayuntamiento, como reservas.

Fuentes cercanas al PSOE Callosino consideran que esta apuesta puede ser con visión de cambio en la localidad para las próximas elecciones municipales, pues se rumorea que el actual secretario general de callosa, Francisco Macía, por asuntos personales dejará la política al final de esta legislatura municipal donde gobierna el PP gracias a VOX.

Fuente: redacción