Polvorín electoral en Callosa de Segura: dos copias de Vox, un exalcalde contra el PP y «fantasmas» de Compromís

Polvorín electoral en Callosa de Segura: dos copias de Vox, un exalcalde contra el PP y «fantasmas» de Compromís

Pasqual Mollà critica a los suyos por concurrir en esta población de la Vega Baja con personas de otras poblaciones: «Es gratuito e inaceptable». 

La población de Callosa de Segura, con casi 20.000 habitantes, asiste asombrada al fuego amigo entre candidaturas que va a marcar las elecciones municipales que se celebran este mes de mayo.

Por la derecha, el PP va a tener como principal contrincante a un excompañero y antiguo alcalde, Javier Pérez Trigueros; por la extrema derecha, Vox va a enfrentarse a dos escisiones y por la izquierda, PSOE y la coalición de IU y Podemos van a tener que competir con Compromís, una marca inexistente en esta localidad de la Vega Baja hasta hace una semana que se ha llenado de «paracaidistas» que no son del municipio. 

Esa es la denuncia que ha hecho recientemente en sus redes sociales Pascual Mollà, uno de los pesos pesados de Iniciativa, una de las ramas de Compromís. Muy crítico con la dirección de su partido después de que su hija, Mireia Mollà, fuera defenestrada como consellera, Mollà padre tachaba de candidaturas «fantasma» las presentadas en esta localidad y en Pilar de la Horadad, al aclarar que están «formadas por gente de otros municipios». «Es un gesto de hostilidad a su población progresista gratuito e inaceptable», por lo que demandaba una «necesaria rectificación». 

Emilio Martínez – EL ESPAÑOL