0 0
Read Time:51 Second

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha indicado hoy que en «los próximos días» se presentará una propuesta al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para implantar el pasaporte covid en los espacios cerrados. Según los cálculos que ha hecho el jefe del Consell, la intención es que este certificado será obligatorio antes del puente de la Constitución.

Puig ha defendido que esta medida puede ayudar a garantizar la seguridad en los lugares cerrados donde, ha reconocido, es más difícil mantener la distancia de seguridad y la mascarilla.

En otro orden de cosas, el presidente valenciano ha vuelto a hacer un llamamiento a ese 8-9% de la población que todavía no se ha vacunado para que lo haga por su seguridad y el de sus seres queridos.

Preguntado por la posibilidad de vacunar a los menores de 12 años, el mandatario socialista ha señalado que la Comunidad Valenciana está preparada para vacunar al máximo de niños y niñas si las autoridades sanitarias así lo deciden.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %