0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second
Una treintena de efectivos se desplazaron a este municipio
La Policía Local de Callosa de Segura y  la Guardia Civil han llevado a cabo un gran operativo de seguridad durante la mañana de este viernes.
Los dos Cuerpos que desarrollan su labor en Callosa de Segura, con sus máximos representantes a la cabeza del dispositivo, el Inspector Jefe de la Policía Local y el Capitán Jefe de Puesto de la Guardia Civil, junto con una treintena de efectivos policiales de los mencionados Cuerpos, incluidos miembros de la USECIC desplazados desde la Compañía con sede en Torrevieja, han desarrollado un intenso operativo que ha abarcado principalmente ámbitos de seguridad ciudadana, seguridad vial y control de establecimientos públicos.

Controles de tráfico o inspecciones de bares han sido algunas de las intervenciones de este dispositivo especial de seguridad

Durante este operativo policial, los agentes han detenido a dos personas por presunto delito contra la salud pública. 12’8 Kilogramos de marihuana han sido intervenidos. Los agentes han realizado cinco actas por drogas. También han detenido a otra persona por señalamiento policial.
Por otro lado,  han interpuesto 23 denuncias de tráfico, cuatro denuncias municipales de tráfico y otras cuatro por infracciones a las Ordenanzas Municipales como consumo de alcohol o desobediencias. En este sentido, los agentes han intervenido dos vehículos.
Además, han interpuesto un acta de extranjería y han inspeccionado tres establecimientos públicos (bares).
FUENTE: vegabajadigital.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %