0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El agravio comparativo de este titular se asemeja a » LA CIUDAD SIN LEY «, tema que sacamos a tertulia a la calle.

Callosa de Segura, es de los únicos pueblos que la comarca alicantina de la Vega Baja que por meritos políticos se atribuye, desde hace más de 7 años, la tan merecida denominación de » CIUDAD SIN LEY «.

Una denominación que se otorga a políticas muy trabajadas socialmente. Tanto en el ámbito de seguridad como de acogimiento social, aunque,  dichas políticas dejan mucho que desear.

Y ya fuera de bromas!! Callosa de Segura es una m…..

Callosa se ha convertido en una fortaleza fácil para delincuentes y transeúntes europeos. No hay día que despertemos con algún suceso nuevo. Cuando no es un robo con violencia es el robo en algún domicilio o local comercial.

Muchos conciudadanos se hacen,  esta pregunta:  ASTA CUANDO?

Esta pasividad corporativa deja mucho que desear, sus promesas electorales se han convertido en la continuidad de políticas de anteriores corporaciones.

«Ya nadie se moja el culo por el pueblo»  comenta un grupo de vecinos en la propia calle. «Solo buscan el sillón» comenta otro. «Ellos siempre ganan, el pueblo sigue igual o peor»  replica un viandante que se suma a la charla. Y es que es tal el descontento en la ciudadanía que alguno  de ellos barajan cambiar su ideal políticos en las próximas elecciones municipales.

 

Y es que Callosa no puede seguir en esta situación. Callosa necesita un plan estructurado, por profesionales en seguridad ciudadana y no políticos acomodados. Y MANO DURA!!!  comenta otro que pasaba por allí.

 

«Y si hablamos de la juventud?» comentaba un tertuliano, que hizo saltar carcajadas a los asistentes.

 

 

Pero esto será tema de conversación en próximos episodios……

 

 

FUENTE: redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %