El Callosa asalta el Sadrián y el liderato

El Callosa asalta el Sadrián y el liderato

Ya no quedan equipos invictos en el fútbol senior de la Vega Baja. Fue una de las rachas que se cortaron este domingo en El Sadrián con un derbi espectacular entre CD Almoradí y Callosa Deportiva. Primero y segundo del Grupo VI de Preferente no decepcionaron en el choque de trenes.

Los callosinos salieron mejor al verde. La famosa activación inclinó la balanza para los de Roberto Campillo en una primera parte que fue decisiva. Una gran jugada de Samu López terminó en paradón de Rojo pero Essaú cazó un rechace para poner el 0-1.

El delantero ha caído de pie en Callosa y desde el primer minuto justificó su fichaje. Además del gol fue capital para su equipo con las descargas y juego de espaldas. Confi le acompañó en la delantera y pudo hacer el 0-2 per mandó un cabezazo al palo.

En la segunda parte el equipo de Gil subió una marcha más y tuvo la mejor del partido pero Chicha salvó a su equipo despejando bajo palos. También la tuvo el callosino Tono Marcos pero su remate se estrelló en la madera.

El marcador no se movió más y los puntos volaron a Callosa. La Preferente cambia de líder pero la Vega Baja sigue mandando en el Grupo VI.

 

Fuente: 3Dvegabajadeportes ( Pertusa )