EL VIRUS MÁS CONTAGIOSO LE LLAMAN COMUNISMO BOLIVARIANO.

redactor
Read Time:4 Minute, 12 Second

Como ocurrió en marzo de 1917, cuando el ejército imperial alemán mandó, en un tren blindado,  a Lenin, para organizar la llamada Revolución Rusa, Chávez nos trajo en avión de lujo, a sus adoctrinados bien pagados hijos del proletariado bolivariano venezolano. Y claro! Luego pasa las cosas que pasan.

Los adoctrinados ya habían ganado posición en un territorio todavía sin explotar y con muchos recursos para sus propósitos políticos, las universidades.

En estas, estudiaron y se posesionaron esperaron el tiempo necesario, refinando su estrategia, elaborando la tarta por raciones, para luego extraer de ellas la crema de la crema del pastel.

Por fin llego el día, el pastel ya estaba listo para ser hornear! El movimiento estudiantil 15M  nacía de las inquietudes juveniles de este país, que tenia sus razones y sus inquietudes, eso no hay que negarlo. Y fue ese acontecimiento el detonante y acelerante para ejecutar su misión, desastibilizar un país y crear el caos.

Y pegaron el hachazo. Se infiltraron camuflados como perros pastores en un ganado de inofensivos corderos, desconocedores del peligro inminente que les acechaba para sus intenciones de lucha, asintiendo el apoyo de las ideas revolucionarias.

La manada de lobos invasores acechaban esperando el más mínimo error de los manifestantes para lanzar su dentellada final. Muchos cayeron doloridos por la envestida, otros asumieron el dominio de las fieras y otros sumisos a las ideas engañosas prefirieron seguir sus pasos y sobrevivir. Muchos sobrevivieron, y sobrevivieron muy bien.

De ese acontecimiento han pasado años lluviosos.  Muchos ya no son corderitos y se han transformado en corderos lanosos y de carne muy dura. Muchos ya no se encuentran en la misma situación, han mejorado o empeorado sus vidas. Se les han acumulado unos años más, muchos han forjado su futuro laboral con carreras de prestigio, trabajos en pequeñas o grandes empresas o bien son emprendedores autónomos y otros lo estarán pasando desgraciadamente en el paro, sin olvidar que después de todos esos cambios en la vida,  muchos tienen que mantener sus familias.

Y AHORA EMPEZAMOS…

Ya han llegado al Gobierno de España, ahora toca echarle la nata a la tarta. Ya no están infiltrados, su movimiento ya esta entre nosotros y se hacen latentes en la sociedad, ya son CASTA PICANTE.

Todo les va viento en popa, sus exigencias hacen mella en un gobierno manipulado, abogado al desastre y a las mentiras. Aún que pensando las cosas con más ahínco, la mentira va en el gen comunisocialista, lo han tenido siempre claro y no lo han escondido a la vista del mundo.

Y ahora! Nos ha llegado este dichoso virus ( coronavirus ) y nos hemos dado cuenta de la farsa, la mentira y la manipulación de nuestros gobernantes socialcomunistas. Un día es negro y otro blanco, para pasar en horas a ser un día morado. La verdad, nos merecemos esto y mucho más.

Igual que políticamente nos manipulan, en lo humano nos torean. No aciertan en nada.

Bueno!! En todo no fallan, sus vidas han mejorado en economía, en vivienda y en estatus social. Ya son CASTA con sueldos del estado, casoplon, seguridad privada y asistencia sanitaria a medida de marqueses.

Y como tal, finalizado el periodo de reclutamiento, ya toca ejecutar las  doctrinas republicanas bolivarianas gracias a un gobierno acojonado y sumiso por mantenerse en el porder a costa de llevar a millones de españoles a la ruina.

Y lo hacen bien, tanto el macho como las hembras de la manada, se multiplican para proveer al proletariado de nuevos lideres para un futuro prometedr. Un futuro para muchos españoles incierto y caótico. Cuando estos terminen de imponer su religión republicana no va a quedar en España nada por gobernar, si acaso quedará un país de sumisos y analfabetos.

Han comenzado imponiendo una educación prehistórica, manejando la educación pública gubernamental a su antojo y amordazando a la educación privada. Continúan atacando a las empresas con mas impuestos, alegando que no pagan impuestos suficientes en el país o son negocios en paraísos fiscales y perjudican al país. Rehúsan y odian las donaciones al pueblo por parte de esas empresas ( INDETEX ), tanto económicas como de material, esto puede operar en su contra, el pueblo se puede despertar, puede adorar a otro dios. Y tienen razón, ya somos muchos adoradores de tan generosas aportaciones a una sociedad que navega en aguas turbulentas.

Con la ley hemos topado….

Con respecto a las formas de entender la aplicación de la leyes y sentencias judiciales, ellos quieren dictar SENTENCIA, del bien o del mal, según a quien afecte y quien la dicte. Mejor no hablar de esto….

A nivel económico, se les ve la pluma a un kilómetro, el grito famoso de EXPROPIASE! , quien es su autor?   No coment…

Pues del testamento éxodo de mandamientos, creo que es el 15, dice así: No hurtarás.

Pero lo entendieron mal.

En fin!  Que diós nos pille confesaos, como decía mi abuelo josé. Que estos nos han pillado cagando y sin papel.

Un Español viejo y cojo, pero no ciego.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Next Post

La Policía Local de Callosa de Segura incorpora a 7 nuevos agentes

La incorporación se produce después del despido de varios agentes a principios de año por incumplir el Ayuntamiento la normativa laboral. La plantilla se estabiliza en 31 efectivos y además […]