De verdad hacía falta suspender la fiestas patronales con tanta prisa en Callosa?

redactor
Read Time:1 Minute, 29 Second

La concejalía de Fiestas en mutuo acuerdo con la Asociación de Moros y Cristianos de la localidad, forzados por la situación que vive el país, han dado carpetazo a las fiestas con una rapidez que ni el más veloz galgo alcanza su presa.

Ciudades como Elche, sus responsables, han sido más escuetos y remilgados. Sabedores de los que esta en juego, han sabido esgrimir y poner sobre la mesa los días que todavía faltan para dichos eventos, no queriendo tomar una resolución un tanto precipitada.

Callosa de Segura » IS DIFERENT «. No se han apresurado en suspender la fiestas? es la pregunta del millón.

Que sí hay que suspenderlas por fuerza mayor, se suspenden, donde hay capitán no manda marinero. Pero!! porque no han contado con la hostelería y el comercio local? Esta es parte importantísima y por lo tanto también perdedora de ingresos. Ingresos importantísimos y que a muchos abogarán por el cierre definitivo de sus comercios.

Callosa, con esta exagerada rapidez de resolución, verá mermada su economía. Puestos al habla con algún dueño de comercio hostelero de la localidad, han dejado claro su futuro: » Nos hemos quedado asombrados, sin culpar a nadie, pero si no tenemos ese ingreso económico tendremos que cerrar, es nuestra ruina. Hemos oído de suspensiones en otros pueblos, pero sus fiestas estaban a la vuelta de la esquina, nosotros las tenemos a mediados de agosto «. Junto a este hostelero, su mujer, aguantaba el sollozo y las lágrimas de rabia e impotencia.

La decisión ya esta tomada, solo queda resignación y superar los malos tragos. Para el año 2021, con ilusión y jolgorio, para que nuestro PATRÓN no se olvide de nosotros, le gritaremos con más fuerza, VIVA SAN ROQUE!!! VIVA LOS MOROS Y CRISTIANOS!!! VIVA CALLOSA!!!

Fuente: LA GLORIETA callosadesegura.com

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

Orihuela aplaza la reapertura de los mercadillos y lo justifica en "falta de datos" de la Generalitat sobre el Covid-19

Cientos de mercaderes esperan a que se autorice una actividad que no se ha bloqueado en supermercados y grandes superficies. Torrevieja autorizará la reapertura el viernes 8 de mayo aunque […]