ESTE GOBIERNO NOS ESTA HACIENDO VIVIR EL DÍA DE LA MARMOTA

redactor
0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Son muchos los españoles que día tras día están sufriendo la monótona actividad de hacer siempre lo mismo. Nos levantamos, enchufamos la TV, desayunamos y a recomponer el menú del día, tumbados en el sofá.

España sufre en estos días lo denominado DÍA DE LA MARMOTA.

El confinamiento nos aboga a monitorizar nuestros comportamientos de forma similar a un cuartel militar. Esto lo conocen muy bien los que han realizado la MILI. Nos levantamos, toque de diana. Toca desayunar, toque de rancho, varias veces al día, y a las 22.00 silencio.  

Con la única diferencia en la rutina de cuartel, hacemos siete ranchos y cambiamos la hora a las tres de la madrugada. Hora, en la que ya estamos hartos y cansados de tanto NEFLIX, HBO, LA ISLA, MASTERCHEF o las noticias de TV24HORAS, o cada cual, a su faena, faena convertida en rutina de cuarentena.

Desde mañana domingo todo puede ser diferente para esos atrevidos de sacar del confinamiento a sus pequeños menores de 14 años. Pensar que nos puede beneficiar soltar a los miuras a la CALLE ESTAFETA es motivo suficiente para arriesgarnos a ser victimas de un VIRUS que no ha sido controlado toda vía por los mozos más atrevidos con o sin mascarilla.

Los GANADEROS del percal han de estar muy satisfechos de ver como mandan a sus criaturas a un matadero donde posiblemente no te indulten cuando la faena ya este consumada.

¡¡¡Mañana es DOMINGO!!! Muchos pensaran que suerte, los críos, nos van a dar un respiro y podremos pasear por el parque frente a casa. ¡¡Eso!! Si tienen parque junto a casa. Porque no pueden desplazarse más de 1 km de sus domicilios.

¡¡Ah!! Y tampoco jugar con los amiguetes, ni con los cacharritos del parque infantil.  Joder que ALEGRIA van a llevar los miuras cuando se den cuenta que no hay corredores en las SAN FERMINES de este año y las envestidas las tengan que hacer al mismo, en ocasiones al único corredor/a del corral. Yo el domingo no pienso cambiar la rutina de estos últimos días. ¡¡No es mi caso, pero!!  #LOSDEJOENCASA.

Fuente: LA GLORIETA callosadesegura.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

China pone en aislamiento a 10 millones de personas por nuevo brote de Covid-19

La ciudad de Harbin podría ser el centro de un nuevo brote luego de que un estudiante regresó de Nueva York y contagió de 70 personas Autoridades de China pusieron en medidas […]