Son muchos los españoles que día tras día están sufriendo la monótona actividad de hacer siempre lo mismo. Nos levantamos, enchufamos la TV, desayunamos y a recomponer el menú del día, tumbados en el sofá.
España sufre en estos días lo denominado DÍA DE LA MARMOTA.
El confinamiento nos aboga a monitorizar nuestros comportamientos de forma similar a un cuartel militar. Esto lo conocen muy bien los que han realizado la MILI. Nos levantamos, toque de diana. Toca desayunar, toque de rancho, varias veces al día, y a las 22.00 silencio.
Con la única diferencia en la rutina de cuartel, hacemos siete ranchos y cambiamos la hora a las tres de la madrugada. Hora, en la que ya estamos hartos y cansados de tanto NEFLIX, HBO, LA ISLA, MASTERCHEF o las noticias de TV24HORAS, o cada cual, a su faena, faena convertida en rutina de cuarentena.
Desde mañana domingo todo puede ser diferente para esos atrevidos de sacar del confinamiento a sus pequeños menores de 14 años. Pensar que nos puede beneficiar soltar a los miuras a la CALLE ESTAFETA es motivo suficiente para arriesgarnos a ser victimas de un VIRUS que no ha sido controlado toda vía por los mozos más atrevidos con o sin mascarilla.
Los GANADEROS del percal han de estar muy satisfechos de ver como mandan a sus criaturas a un matadero donde posiblemente no te indulten cuando la faena ya este consumada.
¡¡¡Mañana es DOMINGO!!! Muchos pensaran que suerte, los críos, nos van a dar un respiro y podremos pasear por el parque frente a casa. ¡¡Eso!! Si tienen parque junto a casa. Porque no pueden desplazarse más de 1 km de sus domicilios.
¡¡Ah!! Y tampoco jugar con los amiguetes, ni con los cacharritos del parque infantil. Joder que ALEGRIA van a llevar los miuras cuando se den cuenta que no hay corredores en las SAN FERMINES de este año y las envestidas las tengan que hacer al mismo, en ocasiones al único corredor/a del corral. Yo el domingo no pienso cambiar la rutina de estos últimos días. ¡¡No es mi caso, pero!! #LOSDEJOENCASA.
Fuente: LA GLORIETA callosadesegura.com