Ana Rosa Quintana sentencia al Gobierno: «Alguien tiene que tomar el control de esto»

redactor
Read Time:1 Minute, 20 Second

La afonía con la que ha sorprendido a los espectadores no ha impedido a Ana Rosa Quintana manifestarse alto y claro contra el Gobierno tras recular acerca de cómo podrán salir los niños en la primera fase de desescalada de la cuarentena: «Yo quiero saber quién tomó la medida porque no es normal«, comenzó manifestando.

La presentadora de ‘El programa de AR’ se mojó como pocas veces antes: «Fue una decisión ilógica, surrealista y absurda que se corresponde con la estrategia ensayo-error que últimamente vemos en el Gobierno. Querían que los niños fueran a todos los sitios donde se pueden contagia. No entiendo lo que ha pasado», arrancó diciendo Quintana.

Tras explicar cómo se han sucedido las comparecencias del Gobierno sobre este asunto, Ana Rosa no entendía la situación: «Seguro que tiene que haber una explicación porque, si no, sería una irresponsabilidad. De verdad, no entiendo lo que está pasando. No sé si era un globo sonda o es que no se aclaran ni ellos mismos«.

«No podemos seguir así, alguien tiene que tomar el control de esto. ¡Esto sale de un consejo de ministros donde estaban todos!«, argumentaba la periodista, indignada al ver cómo tantas voces eran incapaces de dar con una medida adecuada a la primera.

Por último, Ana Rosa cerraba su exposición con un mensaje directo a Pedro Sánchez: «Tiene que tomar las riendas de la situación. No puede permitir que se tome una decisión y se rectifique a las 6 horas. Hay que dejar atrás esta estrategia de ensayo-error. Basta de globos sonda».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

Sánchez vuelve a timar a los autónomos: les cobrará intereses por aplazar las cuotas de la Seguridad Social

Pedro Sánchez ha vuelto a timar a otro colectivo. En esta ocasión, el de los autónomos. En la anterior entrega de ayudas por el coronavirus incluyó un cobro de intereses de un […]