Nadal: «No entiendo que no podamos jugar, la gente está yendo a trabajar»

redactor
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El tenista español Rafa Nadal dice que no entiende «muy bien» el que no puedan jugar al tenis durante la pandemia del coronavirus mientras «está yendo la gente a trabajar», aunque también asegura comprender la complicada forma de actuar del Gobierno en una «situación sin precedentes», y demandó estar «unidos y buscar soluciones para que la gente sufra lo menos posible».

«No entiendo muy bien por qué no podemos jugar al tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar y más en este deporte en el que mantenemos una distancia grande de seguridad con uno en cada lado de pista, pero entiendo que la situación es muy crítica y que el Gobierno está desbordado por una situación sin precedentes y en lo último en lo que piensa es en quien puede entrenar», señaló Nadal en un directo en su perfil oficial de Instagram.

El balear indicó que no está «jugando al tenis» en este momento de confinamiento. «No tengo una pista en casa, lo echo un poco de menos. Desde la Academia me mandaron algunas máquinas y estoy siguiendo mis rutinas diarias porque creo que es importante tener la cabeza y el cuerpo despierto, y es lo que estoy intentando en todo momento», apuntó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

Cielomoto, el extraño fenómeno del que se habla en todo el mundo

En los últimos días ha sido muy comentado en las redes sociales. Ciudadanos de distintos países de todo el mundo reportaban haber escuchado unos extraños y potentes ruidos provenientes del cielo. Muchos […]