La ASOCIACIÓN COLUMBARES organiza actividades y recursos que puedan ayudar a hacer este tiempo más llevadero

redactor
0 0
Read Time:45 Second

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad trabajan para acercaros, ante la situación actual del COVID-19, aquellos recursos y actividades que puedan ayudar a hacer este tiempo más llevadero, por ello os informamos de las actividades que está llevando a cabo la ASOCIACIÓN COLUMBARES con la que colaboramos en muchas ocasiones.

Ofrecen distintos talleres online para mujeres inmigrantes, personas mayores y adolescentes, con la finalidad de promover la salud integral en estos tres colectivos.

⏰La disponibilidad para realizar estos talleres es total y siempre considerando los mejores horarios de los usuarios y de las usuarias con el fin de adaptarse lo mejor posible a sus rutinas y necesidades.

☎️Además disponen de un servicio de traducción telefónica a varios idiomas y atenciones individualizadas para ayudar a resolver dudas y acompañar a las personas en este confinamiento y los problemas y preguntas que puedan surgir.
Todas las actividades son gratuitas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

Los niños de hasta 14 años podrán salir desde el lunes pero sólo para acompañar a sus padres a comprar

El Gobierno limita el alivio del confinamiento de los niños a ir a con sus progenitores a las actividades permitidas en el estado de alarma pero dice que no habrá […]