El Ayuntamiento de Rojales abre una nueva línea de ayudas para las personas que han perdido su empleo por el Covid-19

redactor
Read Time:1 Minute, 1 Second

La Concejalía de Servicios informa que ya se han recibido muchos correos electrónicos y peticiones de información para poder acceder a las ayudas

El Ayuntamiento de Rojales se encuentra tramitando ya la concesión de ayudas económicas a través de la concejalía de Bienestar Social dirigidas a personas que han perdido el empleo, entre otras cuestiones al verse afectadas por un ERTE, y ante la situación creada por el Covid-19. Para solicitar las ayudas los interesados deben dirigirse al departamento de Servicios Sociales, teléfonos 680931608 y 650 218641, o a través del correo electrónico serviciossociales@rojales.es.

La concejala de Servicios Sociales, Lourdes López, señala que estas ayudas se arbitran en base a la situación excepcional originada por la pandemia del Coronavirus, “una nueva línea de ayudas que ponemos a disposición de los ciudadanos con problemas económicos”.

La concejala explica que ya se han recibido muchos correos electrónicos y peticiones de información para poder acceder a las ayudas, cuyos fondos provienen de la Diputación, Generalitat Valenciana y Ayuntamiento. “Es en estos momentos cuando los responsables públicos debemos estar todavía más cerca de nuestros vecinos y vecinas para que estas situaciones de alarma tengan las incidencias más mínimas posibles” apunta Lourdes López.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

La Conselleria de Agricultura levanta parcialmente la suspensión de las quemas agrícolas

La resolución alude al carácter esencial de la agricultura para asegurar el abastecimiento de la población y al riesgo fitosanitario asociado a los restos agrícolas La Conselleria de Agricultura, Desarrollo […]