EL AYUNTAMIENTO DE COX REPARTE MASCARILLAS ENTRE SUS VECINOS.

redactor
Read Time:48 Second

A partir de mañana desde el Ayuntamiento de Cox se va a repartir un sobre con dos mascarillas en los domicilios del municipio. Dichas mascarillas en su mayoría han sido confeccionadas por las amas de casa o bien donadas por distintas empresas. Calculamos que dicho reparto nos llevará una semana.

El fin de esta acción es que los vecinos de Cox dispongan de una primera medida de protección complementaria a las ofrecidas desde el Ministerio de Sanidad a las personas de riesgo con la tarjeta sanitaria que se comenzará a dar en las farmacias. Se pide a los vecinos, y sobre todo a las personas mayores, que no salgan de sus casas. Seguimos en un estado de alarma hasta el próximo día 9 de mayo y es muy importante seguir las medidas de cuidado de contagio.

Este reparto de 7000 mascarillas es una primera medida que será reforzada con nuevas acciones según se vayan disponiendo de más mascarillas en el mercado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Next Post

ALCALDE DE CALLOSA, MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN Y MIEMBROS DE SEGURIDAD LOCAL GUARDAN SILENCIO POR LOS MILES FALLECIDOS

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent, junto con el Primer Teniente de Alcalde, Adolfo Asin, miembros de la Policía Local, Protección Civil y el Cura- Párroco han guardado 3 […]