El comité electoral del Partido Popular de Callosa de Segura ha elegido a Manuel Martínez Sirvent como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2019. Manuel Martínez tiene 35 años y, aunque es Licenciado en Ciencias Políticas, trabaja como profesor de Secundaria. Como docente, está nominado a los Premios Educa Abanca 2018 al Mejor Docente de España, en la categoría de Secundaria y Bachillerato. Pertenece al Partido Popular desde 2003, cuando ingresó en Nuevas Generaciones.

La dirección local del Partido Popular destaca que Manuel Martínez “llegará a ser el alcalde que Callosa merece; el que devuelva la ilusión, la normalidad y en sentido común a nuestra ciudad y para ello va a contar con el total apoyo de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular”. Los populares callosinos aseguran “se ha trabajado para cumplir con nuestro compromiso de renovación con el fin de presentar un equipo capaz de adaptarse a la nueva situación política, capaz de ilusionar de nuevo a los callosinos, de tener esperanzas de cambio, de luchar por ser verdaderos e íntegros, en definitiva, por cumplir con los principios del Partido Popular”.

Nacido en 1983, Manuel Martínez Sirvent es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, ha realizado estudios en Filosofía y Ciencias Religiosas, Máster en Estudios Humanísticos y Sociales y estudios de Postgrado en Gestión de Proyectos y Liderazgo. En su vida universitaria recibió el Premio Universitario 5 Estrellas de la UMH, a la formación universitaria integral.

Aunque su vida profesional empieza a desarrollarse en la banca y la administración pública, desde hace diez años se dedica a una de sus grandes pasiones: la enseñanza. Desempeña su labor docente en el Colegio CEU Jesús María de Alicante como profesor de Educación Secundaria y Bachillerato; siendo desde hace cinco años Director Académico de ESO y Bachillerato, participando en equipos de trabajo a nivel nacional referidos a ámbitos como la prevención del maltrato y acoso escolar, iniciativas sociales y de voluntariado y proyectos de innovación metodológica y actualización pedagógica.

 

Fuente: Vegabajadigital.com

Deja un comentario