El PP callosino no pasa por sus mejores momentos y aboga la falta de consenso entre sus filas. A falta de unos pocos meses para las elecciones municipales, ya se han encendido las luces de emergencia para un PP falto de estrategias, de formas, de ideas y de caras nuevas para afrontar una campaña hacia la alcaldía callosina.
Un PP, que no levanta el ánimo de sus electores en la localidad, está viendo como su estructura local se derrumba como un castillo de naipes. Tres de sus ases, Javier Pérez y Paco Rodríguez, apartados del partido por cuestiones judiciales, Manuel Illán imputado y no alcaldable y ahora una de sus damas, Almudena Guilló, desaparecen del tapete político.
En este último pleno se ha podido intuir lo que seguramente le pasa al PP local. Sus filas han estado apagadas y anímicas. Más que una oposición parecían un banco de acusados. Y con estos ánimos no es de extrañar que en fecha próxima veamos como cae otro naipe de la baraja. Quien abandonará el barco? Es cuestión de ponerse las pilas.
Otras formaciones, VOX, Cs y ALTERNATIVA POR CALLOSA, resuenan en los corrillos de los ciudadanos callosinos. VOX suena muy apetitosa y Cs no termina de llenar el plato. ALTERNATIVA POR CALLOSA, el postre, es una nueva formación de ciudadanos independientes que trabajan a marchas forzadas para llegar a las municipales. La parrilla puede ser amplia llegado el día.
Señores/as hagan sus apuestas.

 

Redaccion callosadesegura.com

Deja un comentario