El gobierno tripartito sigue con sus ideas iluminadas. Su dejadez y desgobierno hacia una mayoritaria parte de ciudadanos, aboga a un descalabro en las próximas elecciones municipales.

 

Son cientos de vecinos los que a día de hoy han podido ver con sus propios ojos el despropósito y mal hacer de un gobierno municipal falto de sensibilidad. Gobiernan a golpe de rencor, engaño y con ideas iluminadas en conseguir sus propósitos cueste lo que cueste.

Ya no les vale las rencillas a la deuda heredada del anterior gobierno, ni los juicios pendientes de celebrar. Solo les vale salirse con la suya a costa del dinero del pueblo.

 

Hoy callosa, ha podido ver y palpar el despropósito más descabellado de su historia, “UNA FAROLA EN MEDIO DE UN BANCO, PARA ILUMINAR UNA ESQUINA DE LA IGLESIA SAN MARTIN” . No había otro sitio o manera de colocar esa farola? Que ingeniero técnico ha aprobado eso? Pero!! Que iluminan esos focos? La Portalada o la pared donde estaba la cruz? Esto lo hemos pagado los callosinos?

Esas son, muchas de, las preguntas que muchos conciudadanos se han hecho al ver tal despropósito, tanto en situ o por las redes sociales. La crítica ha sido rotunda.

 

Han pasado horas y el tripartito no ha dado explicaciones a dicha colocación. Y es que para dar una explicación hay que tener un merito, y claro!! , también hacerse las fotos pertinentes. Y, la ocasión no es la adecuada por falta de luz. Seguro que, todos los concejales implicados, al igual que en la retirada de la cruz, estarán en el despacho del señor alcalde visionando su gran obra y de paso jadeando su gran logro.

 

Siempre se ha dicho que el que ríe último ríe mejor. Decía un sabio: “ EL QUE SE ARRASTRA HALLANA EL CAMINO AL QUE VIENE ANDANDO ”. Tome nota señor alcalde.

Deja un comentario