Más de 200 personas aplaudieron los méritos de las personalidades que fueron reconocidas en la decimoquinta edición de los premios de HazteOir.org. Entre los presentes estaban representantes de la sociedad civil y la política, así como eclesiásticos como el obispo de Bangassou, monseñor Javier Aguirre.

“HazteOir.org seguirá denunciando los abusos de poder con más fuerza que nunca”.  En estos términos se ha pronunciado Ignacio Arsuaga, presidente de la conocida asociación civil, en su discurso de clausura de los Premios HazteOir.org 2018 este fin de semana.

Los premiados en esta ocasión fueron los periodistas Luis del Pino y Cake Minuesa; la vecina-coraje que defiende la Cruz en Callosa de Segura, Teresa Agulló; el abogado y secretario general de Vox, Javier Ortega; las Fuerzas Armadas Españolas; el padre que frenó el adoctrinamiento en el colegio de su hijo, Gabriel Araujo; y Tom Evans y Kate James, quienes libraron una dura batalla judicial para luchar por la vida de su hijo Alfie, el niño británico que sufría una enfermedad degenerativa y a quien el sistema británico condenó a morir tras una dura batalla judicial.

Por su incansable lucha por la libertad religiosa

La vecina-coraje que defendió la Cruz en Callosa de Segura (Valencia), Teresa Agulló también ha recibido un Premio HO en la categoría ‘Libertad religiosa’. En su discurso de agradecimiento, Teresa Agulló ha afirmado que es víctima “del acoso y presión sistemática de un gobierno municipal tripartito y laicista que fríe a multas y sanciones sin causa alguna que lo justifique”.

Fuente: www.actuall.com

Deja un comentario