La Policía Local de Callosa de Segura abortó la semana pasada un intento de robo de productos cítricos en una partida del municipio gracias a la colaboración de varios vecinos perjudicados.

Los hechos tuvieron lugar en el Barrio del Cementerio, cuando los perjudicados, que fueron testigos, encontraron varias cofas junto a una plantación de cítricos y llenas de ese fruto, manifestando así el largo tiempo que llevan sufriendo el expolio de sus árboles.

Los funcionarios policiales se desplazaron al lugar y una vez allí observaron a un turismo estacionar bajo el trazado del AVE, ocultándose tras una columna de este. Los agentes detuvieron el vehículo, identificando a su conductor y su ocupante, procediendo a inspeccionar el interior y encontrando seis cofas idénticas a las halladas por los perjudicados.

Una vez los funcionarios inmovilizaron y depositaron en el interior de la finca agrícola la carga, el conductor y titular del vehículo se marchó hasta conocer su procedencia a los efectos oportunos.

Deja un comentario