La formación  política ciudadanos toma forma en Callosa de Segura para presentarse en las próximas elecciones municipales. La formación esta desarrollando una serie de contactos con colectivos ciudadanos y  con el fin de recoger propuestas y sugerencias para el desarrollo de un programa electoral que se ajuste a las necesidades de la ciudad.

Con la presencia de varios representantes de pueblos cercanos y colectivo local, se organizo el pasado sábado en la glorieta de callosa de segura una QUEDADA-CAFE para tener un primer contacto con la ciudadanía. Arropados con la presencia del cordinador provincial de Cs José Aix, la teniente alcalde de Almoradí Maria Quiles, representantes de Torrevieja y Granja de Rocamora, una veintena de callosinos mantuvieron un primer contacto que la formación Cs Callosa de la mano de su coordinador local Adolfo Asín Mora.

Han sido muchos los puntos tratados, servicios, juventud, seguridad, cultura, etc… pero la gestión actual del gobierno local, fue sin duda, la que acaparó el mayor tiempo de la quedada.

El coordinador local, Adolfo Asín, tras finalizar el evento, resalto la buena disposición y acogida de la gente. Sacando buenas conclusión para dar el paso y presentar candidatura en Callosa. ” Candidatos que no han de estar manchados por acontecimientos políticos pasados en nuestra ciudad y que su condición política este distante de otros partidos ” ” Hemos de estar limpios y limpiar nuestro pueblo, en lo que nos sea posible de la hegemonía de un lado o de otro”

 

Fuente: Redacción callosadesegura.com

Deja un comentario