Victoria brillante y contundente del Callosa Deportiva por 3 a 0 frente al C.D. Thader en el Municipal El Palmeral. Empezó el Callosa Deportiva muy enchufado y fruto de ello en el minuto 22 llegaba el primer Gol obra de Víctor, y antes del descanso el Callosa busco el segundo gol pero no llegó, así que se llegó al descanso con el 1 a 0. En el comienzo de la segunda parte el C.D.
Thader salió más metido en el partido y fruto de ello llegaron varias ocasiones pero no terminaron en Gol. Entonces llegó el primer van io del Callosa entrando el Callosino Tono Marcos y fue este en el que en el minuto 68 se intentaba por la banda y centraba para que Juanjo Manresa hiciera el 2 a 0.

El Thader A partir de aquí se fue al ataque y fruto de ello en el minuto 85 lanzaban un penalti que nuestro portero Javi Tur atajaba sin problemas. Ya en el minuto 90 llegaba el 3 a 0 obra de Tono Marcos que sin duda alguna marcó el antes y el después de este partido.
En el Callosa Deportiva jugaron Javi Tur, Chicha, Nacho, Santi, Garci, Álvaro, Víctor, Salva, Antony, Juanjo Manresa y Rubén. En el min 63 se fue Chicha y entra Tono Marcos. En el min. 82 entró Regueras y se marchó Juanjo Manresa y en el min. 92 entró Borja y se marchó Antony.

 

Fuente: Redacción

En el Thader jugaron Fran, Valentín, Adrián, Miguel, Rubén, Dani, Nino, Joy, Rafa, Raúl y Javi. En el minuto 46 entró May por Rafa. Min. 59 entró Quino por Adrián y en el minuto 71 entraron Arias y Antonio y se marcharon Dani y Miguel.
Tarde soleada en el Palmeral con 300 espectadores en las gradas y se guardó un Minuto de Silencio por Don Manuel Garri, ex directivo y Padre de jugadores del Callosa fallecido esta semana con 82 años. La próxima Jornada el Callosa  viajará hasta el Municipal La Solana de Villena para enfrentarse al Villena C.F.

Deja un comentario