El alcalde contó con el respaldo mayoritario de su partido al obtener el 83% de los votos

Fran Maciá contó el pasado sábado con un amplio respaldo de la militancia a su candidatura a la secretaria general local del PSOE de Callosa de Segura por un 83% de los votos. Se impuso así claramente a la otra candidatura encabezada por Natalia Maciá Espada.

El nuevo Secretario General planteó a la asamblea los retos de consolidación del partido a nivel local con el objetivo de aumentar el número de militantes, la vinculación de la agrupación socialista con los diferentes colectivos sociales de la ciudad y el fortalecimiento ideológico con la preparación del homenaje y reconocimiento histórico a la militancia en el próximo centenario de la agrupación fundada el 17 de julio de 1920.

La nueva Comisión Ejecutiva Local está compuesta por Antonio Candel (presidente), Ana Belén Berna ( Secretaria Organización), Ginés Pelegrin (Secretario Política Municipal), Triana Navarro ( Secretaria Igualdad y Juventud), Juan de Dios Navarro ( Secretaria Memoria Democrática, Cultura y sindicatos), Asunción Miralles ( Secretaria Movilización y Formación), Viviana Vicente (Secretaria Educación), Regina García ( Secretaria Cuentas y Economía) y Norberto Mira (Secretaria no ejecutiva). Concepción Fuentes es la presidenta de honor de la agrupación.

Las elecciones a la secretaria general del pasado sábado en la agrupación socialista de Callosa de Segura supusieron un espaldarazo al alcalde de la localidad y su gestión de gobierno, que con esta elección de Secretario General, ya se perfila claramente como cabeza de lista en los próximos comicios locales del 2019.

Fuente: diariodelavega.com

Deja un comentario