Mañana, 24 de marzo el PSOE de Callosa de Segura elegirá ejecutiva local y votará a su secretario general. Hasta el momento son dos las candidaturas que se han hecho públicas: la de Natalia Maciá Espadas y la del actual alcalde, Fran Maciá.

Maciá Espadas, militante socialista desde hace unos ocho años, anunció anoche esta candidatura que presenta “animada por sus compañeros e ilusionada con abrir el partido a los militantes y ciudadanos”.

“El objetivo es estar más en la calle para recoger las inquietudes y mejoras que tengan los ciudadanos, hacer encuentros entre diputados y personalidades con responsabilidad de gobierno para que los militantes estén al corriente del trabajo realizado y apoyar las políticas del grupo socialista que gobierna en el Ayuntamiento”, ha añadido.

En este sentido la socialista ha querido dejar claro que su única pretensión es la de ser secretaria general, descartando así postularse como candidata a la Alcaldía en las elecciones de 2019. El cabeza de lista, a su juicio, debe ser el actual regidor, Fran Maciá.

Precisamente Maciá ha avanzado a Radio Orihuela Cadena SER que también optará a la Secretaría General del PSOE callosino, ostentada actualmente por María del Mar Martínez. Ha avanzado algunos objetivos de su candidatura tales como “fortalecer el partido para seguir apostando por los gobierno; trasladar las políticas a la calle y generar alianzas desde el punto de vista social y de las generaciones”.

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta mañana 24 de marzo, día en que se celebre la asamblea.

 

Fuente: Vegabajadigital

Deja un comentario