EL Callosino Antonio Pacheco seleccionado para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas

Los equipos autonómicos Cadete y Juvenil abren esta mañana su participación en la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas ante Ceuta en La Serratella de Onda. 

Hoy viernes es el estreno de los valencianos ante la Selección de Ceuta, siendo el duelo Cadete a las 10:15 horas y el Juvenil a las 12:30. En la segunda jornada de la Fase, los ceutíes se las verán con la Selección de Aragón, quedando para el domingo, día 25 de febrero, el definitivo encuentro entre aragoneses y valencianos, a las 10:15 el envite de la Sub-16 y a las 12:30 horas el de la Sub-18.Todos los encuentros se disputarán en La Serratella de Onda. 

Desde que superó la Primera Fase del Campeonato Nacional ambos combinados se han citado en doce ocasiones para entrenar y también para competir ante el CF Llíria -0-2 (Nico y Raúl) y 2-1 (Sergio Orts)-, UD Bétera -1-3 (Escobar 2 y Blesa) y 1-4 (Arana, David Navarro 2 y Esmoris)-, At. Burriana / CD Burriana -1-0 y 2-0-, Muro CF -1-0 y 1-0-, UD Carcaixent-3-2 (Yeremy y Jordi Ortega) y 1-3 (Fabian, Raúl Alcaina y Arana)-, y al CD Onda -0-4 (Jordi Escobar 2, Nico y Germán) y 2-0-, además de entrenar el 29 de noviembre en Los Silos (Burjassot) jugar ante el Valencia CF en la última citación,  volver a entrenar antes de marchar a Asturias en Burjassot y jugar en Picasent en enero ante el Escuelas San José y el Alboraya y competir en La Serratella ante el Juvenil del Onda (1-3) y frente al Juvenil del Roda (0-1).

Cabe destacar que el pasado miércoles ambos equipos ya se ejercitaron en el estadio de La Serratella el pasado miércoles por la tarde. A las 16:00 horas tuvo lugar la sesión de entrenamiento de la Selección Cadete, mientras que los Juveniles lo hicieron desde las 17:00 horas.

Los convocados por Javier Lafora para formar la Sub-16 son Roberto Pérez y Joan Gallego del Levante UD; José Menargues, Iván Muñoz y Jordi Escobar del Valencia CF; Germán Valera, Marcos Sánchez, Rodrigo Alonso, Nicolás Serrano y Filip Jorgensen del CD Roda; Rubén Iranzo y Jesús Vázquez del Fundación VCF; Andrés Campos, Antonio Pacheco, Yeremi Pino, Ignacio Nicolau y Aitor Gelardo del Villarreal CF; y Raúl Ortega del Elche CF.

Por otro lado, los convocados por José A. Gimeno para que defiendan los colores de la Sub-18 son Sergio García del Torre Levante; Eusebio Monzó, Christian Albert, Carles Rosell y Juan C. Fernández del Levante UD; Javier Cendón, Diego Collado, Iván Morante y Alejandro Baena del CD Roda; Hugo Guillamón, Kangin Lee, José Pascual y Pablo Jiménez del Valencia CF; Ignacio Díaz, Carlos Beitia, Gregorio Medina y Marc V. Vidal del Villarreal CF; y Rafael Roldán del Elche CF.

 

FUENTE: golsmedia.com

Deja un comentario