Se reanudan los trabajos de retirada de la Cruz de los Caídos

CUESTIÓN DE PRIORIDADES👉Hoy, y de buena mañana, no sea vaya a hacer tarde, el tripartito capitaneado por el Sr. Fran Macía está destrozando los restos de la peana de la Cruz🏗, sin importarle mucho las recomendaciones del TSJCV, en las cuales advirtió que debían de conservarse en buen estado todos los elementos.Además, y por si fuera poco, meten maquinaría pesada en la Plaza de España poniendo en peligro el BIC y su entorno. ¿Pero no era éste el motivo de su intervención?Desde el Partido Popular de Callosa le queremos decir al tripartito de la gente y las personas que la maquinaría pesada dónde hace falta es en el Salitre🏚. Allí acuden a hacerse fotos de vez en cuando pero nada de nada. Claro, tenían otras prioridades…Observen el cariño y cuidado que han empleado. ⚒

Posted by Populares Callosa de Segura on Monday, February 12, 2018

 

Esta mañana, la empresa encargada de trasladar la Cruz de los Caídos de la Plaza de España, en Callosa de Segura, ha reanudado  los trabajos para trasladar la peana de mármol del monumento en la que sustentaba la polémica cruz, y en el que están inscritos el nombre de 81 caídos durante la Guerra Civil, comandado por el Sr. Alcalde Frá Macia.
De esta manera se continua con los trabajos que el 29 de enero cuando el TSJCV paralizó con una cautelar las obras al admitir a trámite el recurso presentado por la Plataforma en Defensa de la Cruz de los Caídos. Hace ya una semana el TSJCV volvía a dictaminar, esta vez para dar la razón al Ayuntamiento Callosino a que se continuara con las labores para eliminar el monumento franquista de su actual emplazamiento con ciertas condiciones de conservación.

Este debe de custodiar adecuadamente los elementos del conjunto monumental, a la espera del juicio que la Plataforma en Defensa de la Cruz de los Caídos gane el juicio que mantiene contra el Consistorio.

CUESTIONES DE PRIORIDADES ( declaración PP Callosa  en facebook )

” Hoy, y de buena mañana, no sea vaya a hacer tarde, el tripartito capitaneado por el Sr. Fran Macía está destrozando los restos de la peana de la Cruz, sin importarle mucho las recomendaciones del TSJCV, en las cuales advirtió que debían de conservarse en buen estado todos los elementos.

Además, y por si fuera poco, meten maquinaría pesada en la Plaza de España poniendo en peligro el BIC y su entorno. ¿Pero no era éste el motivo de su intervención?

Desde el Partido Popular de Callosa le queremos decir al tripartito de la gente y las personas que la maquinaría pesada dónde hace falta es en el Salitre.  Allí acuden a hacerse fotos de vez en cuando pero nada de nada. Claro, tenían otras prioridades… Observen el cariño y cuidado que han empleado. “

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *