El evento cuenta con la participación de 19 comercios y 4 establecimientos hosteleros y estará abierta hasta las 20 horas.

Los comercios participantes en la Feria Outlet de Callosa de Segura ofrecen hasta hoy descuentos de hasta el 70% en miles de artículos. La feria estará abierta hoy desde las 10 hasta las 20 horas en las carpas instaladas en la avenida de la Constitución y su entorno. En esta edición son 19 los comercios participantes a los que se unen otros 4 establecimientos de hostelería.

La feria aúna los descuentos ofrecidos por la Asociación de Comerciantes , con la oferta gastronómica propuesta por la Asociación de Hostelería de Callosa de Segura (ASHOCA). Tampoco faltan actividades de animación e hilo musical. Para facilitar las compras se ha habilitado un aparcamiento gratuito para coches en el patio del colegio Primo de Rivera. El edil de Comercio y alcalde, Fran Maciá, señaló que «es una oportunidad para llevarse una ganga y para que los comerciantes den salida a su stock».

Fuente: diarioinformacion.com

Deja un comentario